Instrucciones para ganar boletos via Facebook

1) Inscribirte a nuestro Newsletter. Haz click aquí para hacerlo.
2)Espera por la pregunta que haremos en nuestro facebook y responde correctamente  de la siguiente manera: ” primero tu respuesta y después  la petición que se haya hecho dependiendo de la promoción   Este es el orden como  se deberá de responder si no se hace como se indica, la respuesta sera tomada como INCORRECTA.

NOTA: Esto es un EJEMPLO su respuesta NO tiene que ser igual a como se muestra aquí:
-El primero en responder correctamente cuanto es 2+2 y poner en su respuesta lo siguiente ganara: “Yo si voy al concierto”
– cuatro. Yo si voy al concierto.

3) Los primeros en responder correctamente serán anunciados en los comentarios de la publicación donde se hizo la pregunta. NO en otro lado.
4) Después de que fueron anunciados los ganadores tendrán 25 minutos para enviar un mensaje privado  con su nombre completo. De regreso les diremos las instrucciones de como recoger sus cortesías
5) El numero de ganadores por trivia siempre sera anunciado previamente
6) para evitar a los caza boletos y la re-venta si resultas ser ganador de algún premio NO podrás volver a participar hasta que hayan pasado 30 días hábiles. Esto es para darle oportunidad a toda la comunidad.
7)Los participantes NO podrán ganar en mas de una ocasión para el mismo evento.
8 ) Las respuestas editadas NO serán tomadas en cuenta.
9) Si resultas ser ganador y no recoges tu premio NO PODRÁS VOLVER A CONCURSAR en ninguna otra dinámica. Queremos que la gente que realmente quiere ir a los eventos pero no tienen los medios económicos suficientes pueda ganar.

Instrucciones para ganar boletos via Twitter

1) Inscribirte a nuestro Newsletter. Haz click aquí para hacerlo.
2) Seguir a @conciertosgdl en twitter
3) Tener una cuenta de twitter y que esta tenga mas de 10 seguidores  (es decir que te esten siguiendo mas de 10 personas) y mas de 100 tweets. Si no cuenta con este requisito no sera tomado en cuenta.
4) Esperar por la pregunta  y responder de la siguiente manera: ” primero #CortesiasCGDL despues  @conciertosgdl y al final la Respuesta correcta. ” este es el orden en que se debera de responder si no se hace como se indica la respuesta sera tomada como INCORRECTA.  si alguna trivia requiere modificación al formato, este será especificado con anticipación dentro de la trivia en cuestión.

NOTA: Esto es un EJEMPLO
-¿Cuanto es 2 + 2?
– #CortesiasCGDL @conciertosgdl cuatro

5) Los primeros en responder correctamente la pregunta y seguir los pasos ganaran. Al finalizar la trivia los resultados se podrán ver en nuestro facebook
6) El numero de ganadores por trivia siempre sera anunciado previamente
7) para evitar a los cazaboletos y la re-venta si resultas ser ganador de algún premio NO podrás volver a participar hasta que hayan pasado 30 días hábiles. Esto es para darle oportunidad a toda la comunidad.
8)Los participantes NO podrán ganar en mas de una ocasión para el mismo evento.
9 ) Una vez seleccionados los ganadores, estos serán notificados públicamente y recibirán un DM con instrucciones.
10) Si resultas ser ganador y no recoges tu premio NO PODRÁS VOLVER A CONCURSAR en ninguna otra dinámica. Queremos que la gente que realmente quiere ir a los eventos pero no tienen los medios económicos suficientes pueda ganar. Así que a continuación ponemos la lista negra. Aquellas personas que han ganado boleto y no vinieron a recogerlo:

 

LISTA NEGRA

  • Arturo Farid Rodriguez Gomez
  • Karmen Gonzalez
  • Liliana Mendivil
  • Luis Francisco Covarrubias Carillo
  •  Melissa Cervantes Salcedo
  •  Roberto Vargas Gómez (@ayuujk01)