Parapente y Ella con el Tigre son dos de los proyectos que no te puedes perder en el primer Tequila Sound Festival

Se viene la primera edición del Tequila Sound Festival y con este evento una gran cantidad de nuevos sonidos que debes conocer para adentrarte en esta fiesta. Además de Robin Schulz, Claptone, Kungs, Los Master Plus, Bacilos, Siddhartha y Los Claxons, artistas que estarán presentes en la Terraza El Cerrito este 15 y 16 de febrero, te presentamos dos propuestas emergentes que estamos seguros te encantarán.

Parapente es una banda tapatía que ha estado activa en los últimos dos años de la escena local y nacional. Conformada por un grupo de amigos, su pop rock es fresco y sus letras transmiten vivencias propias que permiten sentirse identificado al instante.

A dos años del lanzamiento de su EP, Atemporales, esta banda ya ha pisado escenario con diferentes artistas: “ hemos compartido show con Technicolor Fabrics, Rubén Albarrán, Sandoval, Fanko, Espumas y Terciopelo…”, nos comentó en entrevista Juan Pablo, baterista de la banda.

En el Tequila Sound Festival la banda estrenará visuales y canción; te dejamos su álbum para que los conozcas y los pongas en tu lista de bandas por ver en este evento.


Ella con el Tigre es el proyecto de Karla González. Su composición y propuesta te lleva a una atmósfera que combina la electrónica y el rock en ritmos envolventes. Karla conoció a Eduardo Dakota, se juntaron para  producir y crear la agrupación junto a otro dos integrantes: Alejandra Varela en el bajo y Fernando en la batería.

La oscuridad bien proyectada es uno de los sonidos que más se destacan. Su propuesta visual es muy potente y el nombre de la banda transmite un discurso feminista en el que, según nos contó Karla, se inspiraron: “Dakota soltó primero “contra el tigre”, fue una lluvia de ideas y yo agregué el “ella”. Nos encantó, se nos hizo feminista y de eso se trata el disco, es una versión femenina del terror”.

Escucha y ve el vídeo oficial de “Cuidado” para que compruebes que Ella con el Tigre es una banda que debes tener en la mira y que no te puedes perder.

Te compartimos los horarios para ambos días del Tequila Sound Festival.

Comentarios

Comentario