El guitarrista de Marillion, Steve Rothery, se presentará este miércoles en la Sala Plácido Domingo del Conjunto de Artes Escénicas

Estamos a un par de días de darle el banderazo inicial a la temporada de conciertos 2019. El encargado de inaugurar este año es el guitarrista británico Steve Rothery, presentando su último álbum de estudio y celebrando el 40 aniversario de su proyecto principal: Marillion

Steve Rothery es guitarrista de Marillion, banda considerada la más exitosa de la escena británica del rock neoprogresivo de los años 80. 

Si ya tienes tus boletos para su show (¡si no, qué esperas para comprarlos!), tenemos grandes noticias ya que podrás participar para ganar una convivencia con Steve o uno de los discos autografiados que tenemos para ti.

Para participar por cualquiera de los dos regalos, solo tienes que entrar a este formulario y llenar todos los campos. Las primeras dos personas en hacerlo correctamente ganarán un meet & greet con Steve Rothery; las siguientes cuatro personas en realizarlo se llevan un disco firmado por este guitarrista.

La dinámica concluye este martes a las 11:59 p. m. Los ganadores serán contactados a través de correo electrónico.

Comentarios

Comentario