Intervals es el proyecto del guitarrista Aaron Marshall y es una de las propuestas más frescas del metal progresivo en la actualidad

Con una gran ejecución y técnica en la guitarra, Aaron Marshall ha pasado por varios proyectos a lo largo de su carrera. Intervals es el trabajo personal del artista que mejor lo ha posicionado en la escena del metal progresivo gracias a la vitalidad con la que toca las cuerdas.

Desde Toronto, Canadá, Intervals inició en 2012 con el álbum In Time, trabajo con el que el Marshall empezó a generar seguidores en el mundo de la guitarra por la creatividad de sus sonido.

La segunda producción de Intervals, A Voice Within, integró la voz de Mike Semesky y fue una etapa más lírica, a pesar de que duró muy poco, logró llamar la atención del público del metal en general.

El LP The Shape of Colour de 2015 representó el regreso de Aaron Marshall al lado instrumental. El sello distintivo de la guitarra es lo que le da el protagonismo a su sonido. Esta producción es de apenas media hora de duración pero deja bien satisfechos a los que buscan buen tecnicismo en la guitarra.

En 2017, Aaron lanzó The Way Forward, el tercer álbum de estudio de Intervals. El resultado es un disco que combina melodías y riffs creativos que a cualquier persona, sin importar el género de su preferencia, puede amar.

Los guitarristas de todo el mundo están prestando atención a Aaron Marshall por su capacidad de interpretar diferentes ritmos contagiosos sin dejar de lado la parte técnica y la complejidad de la ejecución. Sin duda alguna, uno de los guitarristas actuales que debemos tener en la mira.

Intervals presentará su más reciente disco en Guadalajara, este 3 de febrero en el C3 Rooftop. Los boletos están a la venta en taquilla y a través de TicketNow México.

Desde Canadá llega el metal progresivo de Intervals, quienes presentarán temas de su más reciente disco: The Way Forward.

Comentarios

Comentario