Queremos demostrarte por qué los looks de Karen O la hacen una de las mujeres más icónicas en la música de nuestros tiempos

Los Yeah Yeah Yeahs se distinguieron desde el principio por el carisma y la increíble actitud de su vocalista Karen O. La cantante nacida en Corea del Sur es una chica que no solo ha demostrado ser una reina del rock por su energía y talento, sino por el lenguaje de sus looks cuando se para en un escenario.

Los comienzos

Desde el debút de los Yeah Yeah Yeahs se les vió un estilo punk y subversivo que llamó la atención de la diseñadora Christian Joy. En un futuro, se convertiría en amiga y diseñadora personal de Karen para casi todas sus presentaciones.

Durante la época de la gira del álbum Fever To Tell, el look clásico de la cantante eran medias de malla, Converse y vestido corto. Este estilo fue imitados por muchos a principios de los 2000.

La maestra del estilo en los festivales

Los festivales se convirtieron en la mejor pasarela. Estos fueron el espacio perfecto para increíbles performances combinados con los mejores outfits diseñados en conjunto con Christian Joy.

Coachella 2009
Coachella 2013
Glastonbury 2009

La perfecta chaqueta de cuero

Una de las prendas básicas siempre debe ser una buena chamarra de piel. Karen O no solo la ha utilizado desde el principio en sus videos musicales, también la ha modificado y le ha dado ese toque original que un auténtico artista de rock debe portar.

En el vídeo “Zero” podemos ver esta belleza de cuero con aplicaciones de estoperoles y las iniciales “K O” en la espalda que la hacen la chaqueta ideal.

El art rock de los Yeah Yeah Yeahs

Los Yeah Yeah Yeahs fueron incorporando a lo largo de su trayectoria un lenguaje visual muy marcado y definido por su vocalista. Sus producciones audiovisuales y el arte de sus álbumes son un deleite para la vista.

El camino actual en la moda de Karen O

El  11 de enero de 2018, Karen O creó y produjo el nuevo fashion film de Kenzo “YO! MY SAINT”. En este proyecto también compuso toda la música original.

Con esto no solo confirmamos su inclusión en la moda como un simple capricho, sino como una de las especiales habilidades de nuestra fashion icon del rock favorita.

Comentarios

Comentario