Desde Metallica hasta Miley Cyrus, el panel de artistas que rindieron homenaje a Chris Cornell se caracterizó por su variedad

Bajo el nombre de “I am the Highway: A tribute to Chris Cornell”, el día de ayer se creó una ceremonia en homenaje al fallecido cantante de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog.

Entre los personajes que tocaron, estuvieron los miembros de las bandas que fueron parte del legado del músico, así como artistas amigos de Chris Cornell como los Foo Fighters, Fiona Apple, Metallica, Melvins, Miley Cyrus, Adam Levine, Josh Homme y muchos más.

El concierto realizado en The Forum, California, tuvo como maestro de ceremonias a Jimmy Kimmel y muchos de los amigos de Cornell como Brad Pitt y Josh Brolin, quienes aparecieron en el escenario durante el transcurso de la noche.

Todos los beneficios recaudados, irán para The Chris and Vicky Cornell Foundation y The Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation.

Te compartimos algunos vídeos de las presentaciones que se vivieron en este emotivo tributo a uno de los cantantes más importantes del rock:

Comentarios

Comentario