El guitarrista y también astrofísico Brian May inició el año con el lanzamiento de “New Horizons”

Los fans de Queen están más que contentos con esta noticia, el astrofísico de profesión e histórico guitarrista Brian May lanzó “New Horizons”, nombre de la canción y de la misión espacial que tiene como función explorar el planeta Plutón y ser el encuentro espacial más lejano de la historia.

El tema se estrenó desde los centros de operaciones de la NASA y es el primer sencillo del músico en 20 años. May declaró en su cuenta de Instagram que esta canción está inspirada en la curiosidad del ser humano, “La necesidad de la humanidad de explorar y ver qué es lo que hace que el universo funcione. Mi canción es un himno al esfuerzo humano”.

El sencillo está mezclado con algunas de las palabras que el fallecido científico Stephen Hawking brindó a los integrantes de la misión en el 2015.

Este track ya está disponible en las plataformas digitales y puedes ver el vídeo completo en la cuenta oficial de Queen. Aquí te lo dejamos para que mezcles dos de las cosas que más nos sorprenden, el espacio exterior y la música:

Comentarios

Comentario