Desde “Labios rojos” y «Caminando» hasta “Could You Be Loved”, esto es lo que nos espera en el All Star Ska Reggae Sinfónico

Se acerca el  All Stars Ska Reggae Sinfónico, un concierto que mezcla los mejores temas de ska y reggae con el talento de la Orkeska Internacional. Este espectáculo reunirá a puro músico selecto de la escena en el Teatro Diana y hará vibrar a todos en una misma sintonía.

Reuniendo a 20 artistas diferentes del circuito, este evento contará con artistas como Bahiano ( ex Los Pericos), Boris Bilbraut (Cultura Profética), Big Javy (Inspector), entre otros.

Te compartimos las 10 canciones del género y de los artista invitados que sabemos no faltarán en esta increíble noche sinfónica.

Los grandes éxitos del ska y el reggae resonarán en un formato que alegará a todos sus seguidores, acompañados del backing band de la OrqueSKA InterNATIONal

Pobre de ti – Tijuana No

El himno bailarín mexicano por excelencia. No hay un alma que no se pare a cantar, saltar y gozar esta belleza de canción que es un referente en la historia de la música en nuestro país.

Labios rojos – Los de abajo

Una canción básica para los amantes del ska mexicano. Estamos seguros que esta canción será una de las más enérgicas de la noche.

Galang – Alika

La  mujer con mayor power y actitud del reggae actual. “Galang” transmite toda esa energía que vibra pa´delante.

Caminando – Ganja

Un reggae despacito que expresa la belleza de ir sin prisa y con la buena onda de vivir el camino. Siempre hemos pensado que estos maestros se rifaron al escoger su nombre como banda.

Luz y compania – Fidel Nadal

Fidel Nadal es uno de los cantantes que han permanecido con fuerza. “Luz y Compañia” es una canción que estamos ansiosos por escuchar con mezcla sinfónica.

Maldita Soledad – Salón Victoria

De las bandas más representativas y que nos han hecho mover el cuerpo al mejor ritmo del ska.

Soñar Contigo – Los Estramboticos

Los Estramboticos entran por siempre en las listas del ska y el reggae. “Soñar Contigo” tiene esa letra para los que anden más sentimentales.

Para no verte más – La Mosca

Esta será la canción más cantada y que vive en los recuerdos de todos los amantes de la música latina.

Enjoy Yourself – The Specials

El tema que mejor representa el mensaje del ska y reggae. Disfruta tu compañía es lo que necesitas para gozar la vida.

Could You Be Loved – Bob Marley

Hacer un espectáculo de este tipo debe rendir honor al artista más emblemático del género. Estamos seguros que este himno no se quedará fuera del repertorio.

Comentarios

Comentario