A través de redes sociales, White Lies agradeció sus fans mexicanos, agregando que “pronto habrá más noticias” sobre shows en el país

Dos años después de su concierto en el Teatro Diana, todo indica a que White Lies regresará a Guadalajara en 2019. Los rumores comenzaron a raíz de una publicación que la banda realizó en sus redes sociales.

Todo comenzó hace unas semanas, cuando la agrupación londinense anunció un concierto en la Ciudad de México para presentar lo que será su próximo álbum de estudio: Five, el cual saldrá a la venta el mes de febrero.

Es tanto el cariño entre White Lies y sus seguidores mexicanos, que la banda dio a conocer una nueva fecha en la capital del país. Pero eso no fue todo. Harry McVeigh, Charles Cave y Jack Lawrence-Brown no se olvidaron de otras ciudades como Monterrey y, por supuesto, Guadalajara, asegurando que “pronto habrá más noticias” sobre más shows en el país. 

La siguiente gira de White Lies por nuestro país coinciden con la fecha del Corona Capital en Guadalajara, ¿será que la tercia inglesa aparecerá en el cartel de la segunda edición del festival en nuestra ciudad o vendrán para dar un show solos?

La banda ha revelado hasta ahora dos de los temas de su nuevo álbum; el primer sencillo, “Time to Give”, es un viaje sonoro de más de 7 minutos y el segundo track se titula “Believe It”.

Comentarios

Comentario