Robert Smith dijo que estar inspirado por las nuevas generaciones para crear música nueva para The Cure

Después de la incursión de The Cure al Salón de la Fama esta misma semana, una nueva noticia nos sorprendió ayer en el programa “Debatable” de la SiriuXM. En ella, el líder, compositor y único miembro original de la banda, Robert Smith, declaró que están listos para un nuevo lanzamiento:

“Sí, vamos a estar dentro de unas seis semanas terminando lo que será nuestro primer álbum en más de una década. Es un momento muy emocionante para todos nosotros”.

Durante la entrevista, el cantante de Blackpool, Inglaterra, dijo estar inspirado por las nuevas generaciones para crear. Robert Smith siempre ha tenido buena relación con músicos jóvenes, desde Placebo hasta su colaboración con Crystal Castles, hemos conocido un músico dispuesto a inspirar y a incursionar en música más moderna.

Aún no se sabe la fecha exacta ni el nombre de su próximo lanzamiento, pero este será su siguiente trabajo después de 4:13 Dream en 2008.

The Cure ya tiene confirmadas varias fechas para 2019 en festivales de España, África, Francia, entre otros. Esperamos que como de costumbre, México sea de los lugares previstos para la gira.

Comentarios

Comentario