Este 26 y 27 de enero, Altiplano (Technicolor Fabrics, Sabino, Caloncho) ofrecerá un taller para interesados en formar parte de la industria musical

En la actualidad, la industria musical ha tomado un grado muy alto de complejidad. Entre la incontable cantidad de propuestas que existen en internet, un artista o banda debe considerar tanto aspectos administrativos o financieros, pasando por los más técnicos y creativos, hasta el tema del marketing digital y la comunicación en redes sociales.

No, no suena nada fácil pero qué mejor que aprender de las experiencias de quienes ya saben cómo se mueven los engranajes de esta máquina. El próximo 26 y 27 de enero, Altiplano ofrecerá un taller de MGMT & Business, el cual está dirigido a músicos o personas interesadas en formar parte de la industria musical. 

¿Y a todo esto, qué es Altiplano? Seguramente has escuchado hablar de talentos como Technicolor Fabrics, Sabino y Caloncho. Si es así, entonces quiere decir que conoces a esta agencia conformada por artistas que trabajan de la mano con más artistas.

El taller contará con la participación de Abraham López, Santiago Álvarez, Dex, Connie Fuentes, Villor Valverde y Alan Lozoya. Si echas una mirada a sus curriculums, podrás ver que se tratan de los managers de bandas como Porter, Caloncho y Sabino; responsables de las giras de Carlos Sadness y Enjambre; músicos profesionales y hasta expertos en la gestión de industrias creativas.

Así que ellos compartirán su conocimiento con las nuevas generaciones de músicos y profesionales de la música. Además, hablarán sobre temas como marketing digital para artistas, booking, promotoría, touring, merchandise, derechos de autor e industria editorial.

Si alguna vez te has preguntado cuánto vale un show en vivo de tu banda o qué hacer si te invitan a tocar gratis, incluso cómo hacer para diferenciar tu proyecto del resto de los músicos, en este taller encontrarás las respuestas a todas estas inquietudes.

¿Te interesa formar parte de la industria musical o convertirte en un profesional de la misma? Regístrate aquí y recibe más información sobre el Taller de MGMT & Business de Altiplano.


Comentarios

Comentario