El espectáculo Elvis Live llegará al Auditorio Telmex el próximo 25 de enero y aquí te decimos todo lo que necesitas saber para disfrutarlo al máximo

Un show que revive al artista más icónico del rock and roll. Elvis Live, como su nombre lo dice, es un espectáculo que trae a la vida los mejores momentos del cantante.

Interpretado por una orquesta sinfónica, este concierto promete hacernos escuchar y sentir al Rey del rock and roll como si estuviera entre nosotros.

Directo desde Graceland llega por primera vez a México el legado de Elvis Presley, una experiencia visual y auditiva incomparable de la voz más reconocible de todos los tiempos.

El trono

Han pasado 40 años desde la muerte de Elvis Presley. Su voz, interpretaciones y actitud desafiante lo consagraron como la leyenda que más ha impactado en la historia de la música.

Ícono cultural, Presley abrió las puertas de la música popular al rock. Logró la integración de la música negra, la rebeldía juvenil  y la entrega en cada show como una fuerza suprema de su legado. Su imagen es reconocida alrededor del mundo y su miles de fans lo han mantenido en el trono. Firme e inamovible, él sigue siendo El Rey.

Host especial

La presentación  será dirigida por quien fuera el amor de Elvis: Priscilla Presley. La ex esposa del cantante compartió un romance sólido que rindió como fruto a la única hija del artista: Lisa Marie Presley.

La actriz y empresaria es reconocida por ser un vínculo cercano y una conocedora de los deseos más íntimos de Elvis. Ella conducirá el show mientras comparte anécdotas con el público y crea el ambiente perfecto para vivir un concierto que te hará vibrar.

Una experiencia visual y auditiva incomparable

Musicalizado por la Orquesta Filarmónica Mexiquense, podremos presenciar un espectáculo que proyectará imágenes y una selección de las mejores presentaciones del cantante.

El toque perfecto lo tendrá la voz de Elvis que ha sido remasterizada en exclusiva para este show. Además de los nuevos arreglos en la voz y en la música, podrás escuchar temas inéditos de los discos If I Can Dream y The Wonder of You.

Este es un espectáculo imperdible para los conocedores que quieran vivir una experiencia única y cercana a la leyenda de la música: Elvis Presley.

Comentarios

Comentario