La cantante catalana Rosalía también publicaría canciones junto a Pharrell Williams y J Balvin

Parece ser que el hit del 2019 ya se está cocinando. Se podría tratar de una combinación con las voces de Rosalía y Dua Lipa. Según reportes de Folha, medio de comunicación brasileño, las cantantes están preparando una colaboración en conjunto que saldría a la luz en unos cuantos meses.

2018 fue un gran año para ambas cantantes. Rosalía se se consagró como una de las revelaciones del año gracias a su álbum Mal Querer, mismo que le dio dos Premios Grammy Latinos. Por su cuenta, la carrera de Dua Lipa sigue creciendo. Actualmente se encuentra en el número 18 de los artistas más escuchados en Spotify a nivel mundial.

El medio brasileño también confirmó que la catalana se encuentra trabajando con Pharrell Williams y J Balvin. Además, anunciaron su participación en la cinta Dolor y Gloria, de Pedro Almodóvar, en compañía con Penélope Cruz y Antonio Banderas.

El año que entra, Rosalía realizará una gira por latinoamérica, incluyendo los festivales Lollapalooza en Chile y Argentina, además del Ceremonia en México.

Comentarios

Comentario