Morrissey presentó en vivo su cover de “Back on the Chain Gang”, de The Pretenders, además de un tema de su disco Viva Hate

El pasado 7 de diciembre, Morrissey se presentó en el Direct TV Arena en Buenos Aires, Argentina, donde anunció en un tono humorístico que aparecería en la televisión: “se verá por Cartoon Network”, dijo. Y, oh sorpresa se llevaron todos sus fans cuando el cantante británico apareció en el programa Nunca es Tarde, un talk show conducido por Germán Paoloski y emitido por la señal de Fox Sports.

El ex líder de The Smiths y su banda presentaron su nuevo single, el cover de “Back on the Chain Gang” (The Pretenders), y una versión de “Hairdresser on Fire”, del disco Viva Hate completamente en vivo, a diferencia de su paso por la televisión mexicana previo a su participación en el Festival Vive Latino 2018, cuando apareció en el programa Sale el sol, pero realizando playback.

Morrissey publicará un disco de covers el año próximo. Aunque todavía no tiene fecha de salida, se sabe que California Son saldrá entre febrero y marzo del 2019, a menos de dos años de su último trabajo de estudio, “Low in High School”

Comentarios

Comentario