Este peculiar tocadiscos de Oreo tiene a los coleccionistas muy emocionados, ya que utiliza a las galletas como si fueran discos de vinilo

Justo a tiempo para navidad… Oreo ha revelado un tocadiscos que literalmente toca galletas. No se trata de un reproductor con un simple skin de las clásicas galletas de chocolate, sino que en realidad es un record player que es capaz de tocar música con las galletas comestibles.

Además de decidir si primero comer la crema o la tapa, ahora tendrás que decidir si comerlas o no, ya que si muerdes un pedazo de la galleta y la pones sobre la aguja, sonará una canción diferente.

Este aparato se podía adquirir a través de Amazon a un precio de 19.99 dólares y decimos que se podía porque ya no se encuentra disponible. Algo lamentable para todos los coleccionistas y aficionados de los viniles.

Este 8 de diciembre se llevará a cabo el Save the Vinyl Festival en Fábrica Morelos. Viniles, conciertos, break dance, exposiciones, tornamesas y muchos más. Aquí toda la información.

Comentarios

Comentario