Integrantes de Queens of the Stone Age, Jane´s Addiction, entre otros, se unieron a Dave Grohl para interpretar el track de 23 minutos.

El pasado mes de agosto, Dave Grohl mostró en su minidocumental “Play”  sus dotes como músico tocando siete instrumentos en una composición de instrumental que dura cerca de 23 minutos.

Esta producción se pudo escuchar en vivo en Warren Haynes’ 2018 Christmas Jam, en donde colaboraron miembros de Queens of the Stone Age, Jane´s Adiction y el productor Greg Kurstin.

En el vídeo podemos ver a Dave Grohl tocando la batería, Alain Johannes (Them Crooked Vultures, Eleven, Queens Of The Stone Age), Jason Falkner y  Barrett Jones en las guitarras. Greg Kurstin al teclado, Chris Chaney (Jane’s Addiction) en el bajo y Drew Hester (Foo Fighters) en la percusiones. La presentación tuvo otras colaboraciones y fue un show donde se tocó la canción sin parar en el US Cellular Center en Asheville (Estados Unidos).

Te dejamos el show compilado, donde puedes escuchar y conocer un lado más progresivo y experimental del líder de Foo Fighters:

Comentarios

Comentario