«Tu cabeza gira cuando tu primera película gana, esto es una nueva oportunidad de vida que no tiene las restricciones de edad”, dijo Trent Reznor

Luego de haber ganado un Oscar por el score de la película The Social Network, Trent Reznor, vocalista de Nine Inch Nails, llegó a pensar que podía prescindir de su agrupación y comenzar a incursionar en la composición de bandas sonoras.

En una entrevista, el músico dijo: “tu cabeza gira un poco cuando tu primera película gana y piensas que es una nueva oportunidad de vida que no tiene las restricciones de edad que tiene una banda de rock”.

Sin embargo, Trent agregó que el encanto duró poco, “tal vez 18 horas y al siguiente día volvimos a ser los mismos idiotas no tan buenos como éramos antes de que ganáramos…, fue una gran experiencia, pero no solucionó lo que está mal en nuestros cerebros”.

Además de esa película, Reznor ha compuesto junto al productor Atticus Ross música para los filmes The Girl With The Dragon Tattoo, con la que ganaron un Grammy en 2013.

Mientras solo sean pensamientos y nada serio puedes seguir disfrutando de Nine Inch Nails, que por cierto se van a presentar en el Corona Capital el próximo domingo 18 de noviembre a las 9:20 p. m.

Comentarios

Comentario