A días del lanzamiento de Voodoo Lounge Uncut, The Rolling Stones dieron a conocer un nuevo trailer extendido del concierto

Por fin, el próximo viernes 16 de noviembre sale a la venta Voodoo Lounge Uncut, audiovisual que muestra por primera vez el concierto que The Rolling Stones ofrecieron el 25 de noviembre de 1994 en el Joe Robbie Stadium de Miami.

Pero antes de que el día llegue, la banda británica sigue generando expectativa. A través de su canal de YouTube dieron a conocer la versión extendida del tráiler, en el cual se ven imágenes del concierto, los invitados y descripciones del show.

La versión inédita tiene material que se omitió en su lanzamiento original. Presenta 10 nuevas actuaciones y la aparición de los invitados especiales Sheryl Crow, Robert Cray y Bo Diddley. Asimismo, todos los visuales tienen cinco rolas extras que se grabaron durante el Voodoo Lounge Tour.

Voodoo Lounge Uncut, de The Rolling Stones saldrá en formato DVD, Blu-ray, DVD + 2CD, Blu-ray + 2CD, 3 LPs y en digital.

 

Comentarios

Comentario