The 1975 publicó el video de “Sincerity Is Scary”, cuarto adelanto de su próximo trabajo discográfico A Brief Inquiry Into Online Relationships

La banda de Manchester The 1975 no para de dar la nota, pues ahora estrenó el video oficial de su más reciente single: “Sincerity Is Scary”.

El videoclip realiza un tributo a los musicales clásicos y juega con el plano secuencia, coreografías e inclusive tiene unos guiños a la propia carrera del grupo, cortesía de Warren Fu, conocido por su trabajo con Daft Punk, The Weeknd, The strokes y Chvrches.   

El nuevo LP de la agrupación saldrá a la luz este 30 de noviembre y hasta el momento ya han estrenado otras tres canciones que formarán parte del mismo: “It’s Not Living (If It’s Not With You)”, “TOOTIMETOOTIMETOOTIME” y “Love it If We Made It”.

En 2019, The 1975 visitará nuestro país para presentarse en el Pa’l Norte en Monterrey y el Vive Latino en la Ciudad de México, además de una presentación en solitario en el Auditorio Telmex de Guadalajara el 20 de marzo.

 

Comentarios

Comentario