Después de que Robbie Williams anunciara su presentación en el Corona Capital,el cantante británico también anunció que estará en Guadalajara

Realmente estamos muy emocionados por la llegada de Robbie Williams a nuestras tierras. No solo por su carisma, buena música o porque está bien guapo, sino que también se trata de uno de los shows más aclamados en todo el mundo. Por ello hemos hecho esta lista con lo que de lo que podemos esperar de su concierto en la Arena VFG:

Que sea mejor que el show del Corona Capital

A diferencia de su presentación en el Corona Capital, su concierto en la VFG será un show con todas las de la ley y sin las limitaciones que tiene un festival. Estamos hablando de que Robbie presentará un setlist más extenso y con una escenografía más producida, ya que el tiempo de presentación no estará tan apretado y no habrá necesidad de montar el escenario apresuradamente.

Esta será la primera vez que Robbie pise tierras tapatías, por esto y por lo anterior, esperamos que ponga toda la carne en el asador y sorprenda a su público como lo ha hecho en las ciudades donde se ha presentado en solitario.

¿Será su despedida del público tapatío?

Williams tuvo que suspender varios conciertos en 2017 en Rusia por problemas de salud, en una entrevista explicó: “Me hicieron análisis de sangre y varias pruebas, se encontraron algunas anomalías, incluso algo en mi cerebro que parecía ser sangre. Me mandaron del área de urgencias a la unidad de cuidados intensivos, donde no podía ver a nadie, estaba muy asustado”.

Robbie se encuentra bien por el momento y esperemos que siga siendo así, pero él mismo aseguró que necesita cuidar mejor de su mente y su cuerpo.

Por lo anterior, esta podrá ser literalmente una presentación única y que no se volverá a repetir jamás.

Tendremos una noche llena de hits 

Esta gira se desprende de su disco de 2016 The Heavy Entertainment Show, por lo que interpreta temas de esta producción, además da un repaso por sus más grandes éxitos.

Durante sus recientes presentaciones en Latinoamérica ha interpretado covers de George Michael, World Party y Claude François.  Además, desde que cantó “Angels” en la apertura del Mundial y rompió su promesa de no volver a cantarla, Robbie la ha incluido en set de canciones.

Traerá una producción de lujo 

Si él fue el elegido para abrir el Mundial de este año es por el gran espectáculo visual y auditivo que ofrece. La Arena VFG es el lugar indicado en Guadalajara para que el astro británico arme la fiesta y deleite nuestros sentidos. Aquí una prueba de lo que nos espera en su show:

Seguramente será un lleno total

No es por nada que el británico ya esté por agotar los boletos para su concierto en la Arena VFG, pues él se ha convertido en uno de los favoritos del público por su irreverencia y espectaculares presentaciones.

En 2006 logró romper un récord Guiness gracias a su Close Encounters Tour, pues en un día logró vender alrededor de 1.7 millones de entradas. Además, posee otro galardón por un concierto que ofreció en londres y que fue proyectado en varias salas de cine alrededor del mundo, lo cual le otorgó el récord a la proyección cinematográfica simultánea de un concierto más multitudinaria”.

Nos quedaremos afónicos y escucharemos muchos gritos

Nadie puede negarlo, Robbie se ve súper guapo en falda y a lo largo de su concierto no pararemos de gritar hasta perder la voz.

 

Comentarios

Comentario