Un Día de Muertos siempre es motivo para celebrar y en esta ocasión el español Carlos Sadness se sumó a la fiesta de la muerte

La noche del viernes 2 de noviembre, el escenario de C3 Stage se vistió con papel picado y flores de cempasúchil para la presentación de Carlos Sadness. Un concierto muy esperado por la enorme base de seguidores que el español ha creado en nuestro país..

El warm up corrió a cargo de Charlie Rodd, quien interpretó su éxito “A Mi Lado”, tema de la película La Gran Promesa. La gente lo conoce bien y le respondió de muy buena manera.

Los músicos aparecieron sobre el escenario mientras Carlos Sadness, en el pit de fotógrafos a nivel del piso apareció maquillado como una calavera y cantando de cerca al público “Llorona”, canción que hizo famosa la mismísima Chavela Vargas -un detalle que la gente no esperaba y celebró al grado de cubrir con gritos el sonido general del C3-. La emotividad explotó desde el primer instante.

El español sorprendido y agradecido con la respuesta de los tapatíos, continuó con el desfile de éxitos que fueron coreados de uno por uno. Canciones como “Hale Bopp” o “Te Quiero un Poco” hicieron gritar al respetable, que aunque no llenó el C3 a toda su capacidad, hizo una buena entrada y con sus coros inundaba todo el lugar.

En un momento, Carlos invito a Caloncho al escenario para interpretar el éxito “Amor Papaya“ junto con toda la gente que se dió cita. La noche no parecía que fuera a terminar pronto y el público no iba a dejar que el músico se bajara del escenario sin escuchar cada una de sus peticiones. Así transcurría un emotivo y “español” día de muertos la noche del viernes en C3.

Otro buen momento fue cuando el músico interpretó un cover de “Poli” de Zoé, con un peculiar espacio donde Carlos Sadness hace un pequeño rap que nos recuerda aquella etapa con su proyecto de hip hop Shinoflow, del cual muchos de sus fans más acérrimos siempre esperan algún regalo en alguna de sus presentaciones.

Mezclando tradiciones con música emotiva contemporánea, Carlos Sadness demostró el porqué de su enorme aceptación y creciente popularidad en el público jóven. Sus canciones tienen esa simpleza que le llega a las personas y las hace sentir identificadas. Sin duda una noche tan mágica como el Día de Muertos fue el marco ideal para conectar a Sadness con su audiencia y sus almas.

Txt: Aldher Ruelas // @mamasan
Img: Christian Espinoza // @chrisantemo_

Comentarios

Comentario