La nueva canción de The Chemical Brothers llega con un video futurista que nos muestra la rebelión de las máquinas a través del baile

En septiembre, The Chemical Brothers estrenaron “Free Yourself”, canción que marcaba el regreso del dúo después de dos años de silencio. El día de hoy, Tom Rowlands y Ed Simons liberaron el vídeo musical de esa canción y en él las máquinas toman el protagonismo.

El clip dirigido por DOM&NIC muestra a un grupo de androides salir de sus cajas para armar una fiesta de baile, en el momento que un miembro de seguridad se pone en marcha, los robots se acercan para confrontarlo.

En un comunicado de prensa, la productora hizo énfasis en la interpretación que se quiso transmitir con el audiovisual: “¿Por qué la inteligencia artificial se comportaría de distinta forma a los humanos cuando descubran por primera vez la música y el baile? Hemos visto a los humanos bailar como robots y robots bailar como ellos mismos, pero nunca hemos visto a robots bailando como humanos. Eso es nuevo…”.

En este nuevo clip también podemos ver a Tom y Ed hacer su propio cameo, ¿puedes encontrarlos?

Comentarios

Comentario