El próximo 18 de noviembre se estrena la primera biografía autorizada de Charly García para National Geographic

Julieta Venegas será la conductora de los capítulos “Nos siguen pegando abajo” y “No soy un extraño”, los cuales están dedicados al ícono argentino Charly García. Los episodios son parte de la serie docu-reality de National Geographic, BIOS: Vidas que marcaron la tuya.

En una entrevista, la cantante mexicana mencionó que en ese documental se muestra la genialidad del argentino a través de material inédito tanto de su carrera musical como de su vida. Asimismo, destacó la importancia del proyecto para que nueva gente conozca la relevancia del cantautor.

Julieta escuchó “Los Dinosaurios” de Charly García cuando tenía 19 años. “Estaba en un bar de Ciudad de México y el maravilloso sonido del piano me voló la cabeza, aquella noche me sentí conectada, como que reconocí algo propio…, con el tiempo empecé a descubrir otros temas”, dijo al respecto.

Para ella fue un honor ser conductora del programa, pues nunca lo había conocido en persona: “me quedo con cómo fue poder platicar sobre lo hermoso que es la música, porque es hermosa como carrera y vocación; yo quería escuchar eso, cómo es y cómo vivía esa parte, y él la vive dedicado”.

La miniserie BIOS: Vidas que marcaron la tuya se estrena en México el próximo domingo 11 de noviembre con el capítulo dedicado a Alex Lora, a ese le sigue el de Charly García el 18 de noviembre y posteriormente uno dedicado a Gustavo Cerati, conducido por la chilena Javiera Mena.

Comentarios

Comentario