The Cure, The National, Vampire Weekend y The 1975 son los primeros artistas confirmados para la edición 2019 del Mad Cool Festival

Mad Cool sigue anunciado grandes artistas para tocar en su edición de 2019. The Cure, The National, Vampire Weekend y The 1975 son las primeras confirmaciones.

A pesar de la polémica en su edición pasada, el festival ganó el premio al mejor line up de Europa de este año por la revista británica New Musical Express. Y parece que en esta ocasión podría volver a ganarlo.

The National fue la primer banda en ser confirmada y la encargada de elevar la expectativa al festival. Por su parte, The 1975 llegará con una nueva placa bajo el brazo, estamos hablando de A Brief Inquiry Into Online Relationships, tercer disco de estudio de los británicos que verá la luz este 30 de noviembre. 

Tras semanas de rumores, The Cure, que recientemente anunciaba una gira internacional, también se sumó a la fiesta madrileña. Por último y para ser fieles a política de anunciar su cartel con una banda diaria, hoy Mad Cool anunció que Vampire Weekend también estarán presentes. 

Habrá que estar atentos al resto de confirmaciones para saber si el festival mantiene el nivel del cartel que ha tenido hasta el momento. Mad Cool 2019 tendrá lugar del 11 al 13 de julio en Madrid, España.

 

 

Comentarios

Comentario