Teresa Salgueiro es conocida por haber sido la vocalista de Madredeus. Gracias a su vibrante voz y sus homenajes a grandes artistas mexicanos y latinoamericanos, la portuguesa mantiene una relación envidiable con nuestro país.

La calidad y precisión técnica de sus actuaciones han sido objeto de gran elogio por los críticos y el público en general. Y como queremos que seas testigo del gran concierto que dará en el Conjunto de Artes Escénicas este 30 de noviembre, te regalaremos un pase doble, solo tienes que seguir los siguientes pasos al pie de la letra para llevártelo:

Teresa Salgueiro se caracteriza por su voz sumamente vibrante, catalogada como soprano. Su presencia escénica es brillante, elegante y acogedora. 

Lo primero que tienes que hacer es seguirnos en Instagram (@conciertosgdl) y Twitter (@conciertosgdl)

Luego entra a este formulario y contesta las preguntas.

Si cumpliste con los pasos anteriores estarás participando. Elegiremos a los ganadores de manera aleatoria, cada uno se llevará un pase doble para el concierto de Teresa Salgueiro este 30 de noviembre en el Conjunto de Artes Escénicas.

Los ganadores serán contactados vía correo electrónico. Además, en esta nota agregaremos la lista de afortunados, mañana a las 10 a. m.

*Promoción válida solo para mayores de edad*

¡Corre y participa!

Ganadores:

  • Omar Escobar Herrera
  • Jaime Alberto Fraustro Valdez
  • Luis Fernando Ortiz Hernández
  • Gabriel Uriarte Ochoa
  • Penélope Solis

Comentarios

Comentario