Llega a Guadalajara toda la maestría e intensidad de Nacho Vegas para brindarnos una noche de folk rock melancólico

Nacho Vegas promete una noche con lo mejor de su trayectoria y la presentación de Violética, su más reciente producción discográfica. El asturiano se ha consolidado como uno de los cantaurores más importantes de las últimas dos décadas gracias a su folk rock melancólico y está listo para deleitar a los tapatíos con su concierto en Teatro Diana.

¿Te gustaría ir a su concierto? Pues estás de suerte porque tenemos un par de boletos para que te lances. Solo tienes que seguir al pie de la letra las siguientes indicaciones. ¡OJO! Esta dinámica solo es válida para mayores de edad!

Llega toda la maestría e intensidad del cantautor español a Guadalajara con su folk rock melancólico 

Lo primero que tienes que hacer es ir a nuestro Instagram (@conciertosgdl) y seguirnos.

Comparte en Facebook o Twitter nuestro Top 5 de colaboraciones de Nacho Vegas de manera pública. En la publicación o tuit debes etiquetarnos (recuerda que nuestro Twitter es @conciertosgdl y en Facebook nos encuentras como Conciertos Guadalajara).

Entra a este formulario y contesta las preguntas (las respuestas están en el top 5).

Si cumpliste con los pasos anteriores estarás participando. Elegiremos a los ganadores de manera aleatoria, cada uno se llevará un boleto para el concierto de Nacho Vegas este 17 de noviembre en Teatro Diana.

Los ganadores serán contactados vía correo electrónico. Además, en esta nota agregaremos la lista de afortunados,hoy a las 7 p. m.

Ganadores:

Elva Esmeralda Cota Arroyo
Carlos Avila Cedillo
Carlos Alberto García Salazar
Edgar Alejandro Ibarra de la Torre
María Fernanda Ramírez Madríz
Brenda Yazmin Pajarito Jiménez

Comentarios

Comentario