Chicano Batman es una de esas propuestas que nació gracias a la multiculturalidad estadounidense. Definir su sonido es difícil, pues es una combinación de elementos de rock, funk y sonidos latinos con un enfoque influenciado por lo vintage. Fusión que les ha valido la fama en todo nuestro continente.

Después de llenar el Foro independencia, los angelinos regresan para repetir la hazaña en C3 Stage. Tenemos boletos para que te lances a su concierto y seas parte de este gran acontecimiento, solo tienes que seguir los siguientes pasos al pie de la letra:

Chicano Batman y su fusión de géneros colombianos y mexicanos llegaran a Guadalajara para deleitar de nueva cuenta a sus seguidores tapatíos.

Lo primero que tienes que hacer es seguirnos en Instagram (@conciertosgdl) y Twitter (@conciertosgdl)

Luego entra a este formulario y contesta las preguntas.

Si cumpliste con los pasos anteriores estarás participando. Elegiremos a los ganadores de manera aleatoria, cada uno se llevará un boleto para el concierto de Chicano Batman este 5 de diciembre en C3 Stage.

Los ganadores serán contactados vía correo electrónico. Además, en esta nota agregaremos la lista de afortunados el lunes 3 de diciembre antes de mediodía.

*Promoción válida solo para mayores de edad*

Ganadores:

Maria Nohemi Maciel Agredano
Carlos Agustín Cruz Valencia
Leonardo Alexis Galván Camarena

 

Comentarios

Comentario