El cantautor estadounidense reveló que él y el creador de Bob Esponja eran vecinos e inclusive realizó el arte de su primer lanzamiento

Este martes se dio a conocer que el dibujante estadounidense Stephen Hillenburg, conocido creador de Bob Esponja, había muerto a la edad de 57 años tras luchar con la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

En redes sociales comenzaron a publicarse mensajes de apoyo a su familia y amigos, entre los usuarios se encontraba Beck, quien reveló que él y Hillenburg fueron vecinos e inclusive trabajaron juntos en 1993.

“Muy triste escuchar las noticias sobre la muerte de Stephen Hillenburg, quien hace mucho años fue mi vecino y muy amablemente hizo el arte de la primera prueba musical que lancé. La fotografía del disco fue tomada detrás de su departamento. Mejor conocido como el creador de Bob Esponja Pantalones Cuadrados, yo siempre lo recordaré como un hombre genuinamente dulce. Tuve la suerte de encontrarlo hace unos meses en al aeropuerto. Envío mis condolencias a su familia y a todos sus amigos que lo extrañan y piensan en los viejos tiempos”, escribió el músico.

El single del que Beck habla es “MTV Makes Me Wants to smoke Crack” de 1993, el primer lanzamiento en la historia del músico. Aquí te dejamos este tema para que tú también recuerdes al creador de uno de los personajes más entrañables de la animación y a un hombre que nos alegro la vida.

Comentarios

Comentario