King Gizzard & The Lizard Wizard se ha convertido en un ejemplo de creatividad musical, logrando editar cinco discos en un año 

King Gizzard & The Lizard Wizard no es solo una banda que tiene uno de los nombres más épicos que se hayan registrado en la historia de la música moderna, como pocas, también se han convertido en un ejemplo en cuanto a la producción de discos.

Desde su formación en 2010 en Melbourne, Australia, la banda no ha parado de producir discos de psicodelia actual, pero en sentido orgánico como la que apareció a principios de los setentas. Incluso con ese toque de rock progresivo con la integración de diversos instrumentos como la flauta.

A partir del 2012 que salió su disco debut, 12 Bar Bruise, la banda ha producido un total de 13 discos de estudio a un ritmo de al menos 2 por año, excepto en el 2016 en el que solo editaron Nonagon Infinity. Para reivindicarse, en el 2017 editaron 5 discos de estudio -enorme chamba para una banda que no tiene ni 10 años de existencia-.

Decir que KGLW es una banda de psicodelia, es limitarse, ya que desde sus inicios han mutado a géneros que van de un extremo a otro, como el progresivo o el kraut rock que recuerda mucho a Neu!.

El Multiinstrumentista y líder de la banda, Stu Mackenzie, plantea en cada trabajo un experimento diferente. En Eyes Like the Sky y Float Along – Fill Your Lungs la psicodelia la llevan hasta banjos.

Sin embargo, una de las cosas más sorprendentes de KGLW es que editaron 5 discos de manera consecutiva en 2017, los cuales fueron producidos en el estudio de la banda y que iniciaron con la publicación de Flying Microtonal Banana (el mejor recibido por la gente hasta el momento) a inicios del año, para después continuar con Murder of The Universe, Sketches of Brunswick East, Polygondwanaland y Gumboot Soup para cerrar en diciembre.

Este año, la banda formará parte de la alineación del Festival Hypnosis en CDMX y se presentará en Guadalajara en el C3 Stage. 

Presentado por ACK Promote.

Conoce todos los detalles aquí.

¡Gana un boleto para el concierto de King Gizzard & The Lizard Wizard en C3 Stage!

Lo primero que tienes que hacer es ir a nuestro Instagram (@conciertosgdl) y seguirnos.

Después contesta las siguientes preguntas:

  • ¿Cuál es el nombre de su disco debut?
  • ¿Cuál es la primera canción de Float Along – Fill Your Lungs?
  • ¿Cuáles son los cinco discos que editaron en 2017?

Envía un correo a promociones@conciertosguadalajara.com.mx con el asunto King Gizzard GDL. En el cuerpo del correo escribe tu nombre completo y tu edad, una captura de pantalla que demuestre que nos sigues y las respuestas a las preguntas anteriores.

La dinámica es solo para mayores de edad.

Elegiremos a los ganadores de manera aleatoria. Cada uno se llevará un boleto para el concierto de KGLW este 9 de octubre en C3 Stage.

Los ganadores serán contactados vía correo electrónico. Además, en esta nota agregaremos la lista de afortunados, hoy a las 18:00 horas.

¡Corre y participa!

Ganadores:

Diego Armando Nuñez León

Raymundo Alejandro Cardona

Jacqueline Luevanos Benitez

Georgina Gutierrez Guevara

Ricardo Manuel Amezquita Sahagún

Paulo Joel Casillas Villa

 

 

Comentarios

Comentario