Los Caligaris y su Espíritu Payaso llegaron a C3 Stage para presentar una noche de narices rojas, sonrisas y mucho circo

La gran final de Electrorock IV de Electrolit y Máxima 106.7 FM estuvo llena de sorpresas, música nueva y el Espíritu Payaso de Los Caligaris. Para iniciar, en el rooftop de C3 Stage, cinco bandas emergentes disputaron un lugar para la próxima edición del Rock x La Vida: Krimen, Rojo Frenesí, Espíritu Neutro, Dinamo y Mujer Tequila.

La tensión se sentía entre los asistentes, cada vez que una de las bandas subía al escenario sus fans se acercaban a cantar con ellos. Al final, el jurado se decantó por Rojo Frenesí y el público eligió a Dinamo como los ganadores de la noche.

Mientras tanto en el C3 Stage, la gente ya estaba muy animada, con cerveza en mano y con muchas ganas de fiesta. Los DJs invitados, Sonido Satanás, llevaron a los asistentes por un recorrido al averno con su tecnocumbia y sonidos guapachosos.

Con un C3 a tope, los presentes sacaron sus mejores pasos de baile durante el rito satánico de esta gran banda tapatía. Obviamente no faltó su legendario tema “Santa Tere”, el cual incendió el recinto y preparó a todos para la gran fiesta de Los Caligaris.

Ahora sí, un cronómetro de dos minutos anunciaba la llegada de los argentinos, quienes salieron al escenario pintados de payaso y con globos en las manos, dando inicio al Show Más Feliz del Mundo con “Todos Locos”.

No es fortuito que su show tenga este nombre, pues verdaderamente armaron la fiesta. Música, acrobacia, narices rojas y mucha buena vibra arriba y abajo del escenario. En medio del éxtasis y un “¡olé, olé, olé!”, Los Caligaris hicieron su característico acto de circo con malabares, monopies y hasta un trampolín.

Cada uno de los 12 integrantes hizo lo suyo con la música y siendo parte del acto circense que se montó en el escenario, del otro lado, todos sonreían con canciones como “Nadie es Perfecto” y “Frijoles”.

Con la temperatura a tope y con el reconocimiento que su acto en vivo es todo un agasajo, una verdadera locura a lo largo y ancho del recinto, Los Caligaris invitaron a los Afro Brothers al escenario para interpretar “Luchamos por la Causa”.

Memorable y pasional, así fue el concierto de Los Caligaris, quienes volvieron a hacer palpitar el corazón de los tapatíos. Fue tanta la alegría que los argentinos le brindaron al público que nadie se dio cuenta que las horas ya habían pasado. Ellos agradecieron con una reverencia y el público con un aplauso y sus narices rojas en el aire.

Txt & img: Christian Espinoza // @chrisantemo_

 

Comentarios

Comentario