Se dio a conocer la lista de los nominados al Salón de la Fama del Rock & Roll, entre los que están The Cure, Radiohead y Rage Against The Machine

Dicen que el rock da revanchas. Tres de las bandas que el año pasado fueron nominadas para ser parte del Salón de la Fama del Rock & Roll y que no entraron a ese codiciado sitio, de nueva cuenta están a un paso de ingresar. Las agrupaciones son: Radiohead, Rage Against The Machine y The Zombies.

Para ser parte del Salón de la Fama, los proyectos deben cumplir con ciertos requerimientos, entre ellos que su primer sencillo o álbum tenga mínimo 25 años de lanzamiento, es decir, que se haya editado antes de 1993.

La lista está compuesta por 15 proyectos musicales, en la cual también se encuentran The Cure, Def Leppard, Stevie Nicks, Janet Jackson y Roxy Music. De toda la terna, cinco serán elegidos por un jurado compuesto por gente de la industria así como por votación del público a través del sitio web del Salón de la Fama del Rock & Roll.

Los resultados serán dados a conocer en diciembre y la ceremonia de incursión se realizará el próximo 20 de marzo de 2019 en el Barclays Center de Nueva York.

Ahora que sabes que también puedes votar, ¿A quién elegirás?

Comentarios

Comentario