Bob Moses es un dúo de electrónica ganador del Grammy y uno de los más importantes exponentes del género gracias a su capacidad creativa y versatilidad.

La dupla llega a nuestra ciudad preparada con Battle Lines y con un nuevo show. Hablamos con Jimmy Vallance sobre lo que nos tienen preparado y su experiencia en la creación de su segundo material de larga duración. Los nominados a los premios Grammy en más de dos ocasiones, tienen preparado un nuevo acto en vivo para presentar Battle Lines, su último álbum de larga duración.

¿Quieres conocer a Jimmy Vallance y a Tom Howie? Aquí te decimos cómo ganar un M&G con Bob Moses, solo tienes que seguir los siguientes pasos al pie de la letra.

Primero tienes que seguirnos en TODAS nuestras plataformas: InstagramSoundcloudTwitter Facebook.

Después comparte esta entrevista en tu Facebook o Twitter. En cualquiera de los dos casos, tu perfil debe ser público (de lo contrario no podremos ver tu publicación y no te tomaremos en cuenta).

Toma una foto de tu boleto COMPRADO (una captura de pantalla en caso de que sea digital) y llena este formulario.

Si cumpliste con los pasos anteriores estarás participando. Elegiremos a los ganadores de manera aleatoria, cada uno ganará un M&G con Bob Moses.

Los ganadores serán contactados vía correo electrónico. Además, en esta nota agregaremos la lista de afortunados, hoy a las 19:00 horas.

*Promoción válida solo para mayores de edad*

¡Corre y participa!

Comentarios

Comentario