¿Tienes una fiesta de Halloween y aún no sabes cómo irás disfrazado? Aquí te damos algunas ideas de disfraces basados en grandes estrellas de la música

Sabemos que necesitas ideas para un excelente disfraz para tus fiestas de Halloween, por eso te trajimos una recopilación con estrellas como Freddie Mercury, Michael Jackson, Prince y otros, quienes han sido fuente de inspiración para muchos disfraces de Halloween, ya sea por su tremenda actitud o por su icónica apariencia.

Freddie Mercury

Celebra el 43 aniversario de “Bohemian Rhapsody” disfrazándote de esta leyenda, además puedes guardar el disfraz para el estreno de la película biográfica de Freddie Mercury este 2 de noviembre.  David bowie

Hay muchísimos looks de Bowie para escoger. ¿Mayor Tom? ¿Ziggy? No importa cuál elijas, todos son buena opción.

Prince

Nadie puede negar que el mejor look de Prince era el de la portada de Purple Rain, así que renta un traje, dibujate un bigotito y apréndete sus mejores pasos.

Michael Jackson

Hablando de bailar, un clásico en las fiestas de Halloween, pues disfrazarse de Michael Jackson se ha convertido en una tradición en estas fechas. Nuestro favorito es el Michael de “Thriller”.

Amy Winehouse

Con su estilo excéntrico y su inmortal peinado, Amy Winehouse rescató el estilo “pin-up”. Una perfecta elección para este Halloween.

Janis Joplin

La Bruja Cósmica fue símbolo de toda una generación y hoy sigue vigente, puedes hacerle homenaje disfrazándote de ella.

Britney Pelona

Nadie ha podido olvidar el radical cambio de imagen de Britney Spears, por ello es una excelente opción que todos ubicaran al instante.

Rubén Albarrán

El vocalista de Café Tacvba tiene una gran cantidad de looks, así que puedes elegir entre un amplio catálogo de alteregos. 

Bob Marley

No basta con ponerte un gorrito con rastas, debes de tener toda la actitud, si es que sabes a lo que nos referimos.

Elvis Presley

El Rey del Rock era dueño de un estilo único que sigue siendo inspiración de muchos al momento de disfrazarse. Nuestro favorito es el look que utilizó en “Jailhouse Rock”.

The Beatles

Si no quieres vestir el clásico traje  y corte de cabello mop-top que usaba la banda, puedes utilizar el vestuario colorido que usaron en Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band.

Saúl Hernández disfrazado de Robert Smith

Saúl Hernández también fue joven y tuvo un look del que tal vez no se siente orgulloso.

Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Carla Morrison y Julieta Venegas.

Cinco disfraces en uno. ¿Qué más puedes pedir?

Buckethead

Dale una vida más a esa cubeta que te sobró en la comida.

Julian Casablancas

Ponte la ropa de tu papá o cualquier prenda que te quede grande y te convertirás en Julian.

Comentarios

Comentario