Cannibal Corpse llegará a Guadalajara para presentarse en C3 Stage el próximo 7 de octubre junto a Napalm Death

Desde su fundación en 1988 en Buffalo, Cannibal Corpse se ha comprometido con los aspectos extremos de su música, todos ellos. La brutalidad de sus riffs y las voces profundamente guturales los han convertido en un clásico del death metal.

Su letras también han jugado un papel importante en la conceptualización de su estética provocativa, el desmembramiento y las vísceras como el resultado de violencia extrema descrita en sus canciones, son el común denominador de su música y sus portadas, las cuales han sido en ocasiones, censuradas. Aunque solo son ilustraciones (hechas por Vincent Locke), completan el círculo de la provocación y repulsión que busca trasmitir la banda.

A continuación, te presentamos las que consideramos el top 5 de portadas de la discografía de Cannibal Corpse.

1.- Eaten Back to Life (1990)

El disco debut de la banda ofrece una visión parcial de lo que vendría en el resto de los discos de Cannibal. La portada muestra a un zombie muy al estilo de Eddie de Iron Maiden, comiéndose a si mismo. Un poco desagradable, pero aun no molestaba a nadie.


 

2.- Tomb of The Mutilated (1992)

Considerado uno de los mejores discos de la banda, su portada también logró ser censurada al llamar la atención por lo desagradable del cuadro: una mujer torturada que es canibalizada hasta las entrañas con un cunilingus por un cuerpo desollado. Algo casi renacentista.

3.- Gallery of Suicide (1998)

Antes de cerrar la década de los noventa, la banda lanza Gallery of Suicide, una oda al mal gusto y con una portada que, literal, es una ilustración de suicidas. Gente colgada al fondo, una persona que se disparó en la cabeza y, como cereza del pastel, una jovencita abriéndose el vientre con un cuchillo.

4.- The Wretched Spawn (2004)

Uno de los discos más aclamados de la banda, más reconocidos por los fans y, quizá, la portada más impresa en playeras de metaleros en la historia. Hecha y pensada para molestar a las personas, no hay otra explicación, ni la vamos a describir acá.

5.- Torture (2012)

Siendo fieles a su amor por el desmembramiento, desollamiento y destripamiento, esta portada es un escaparate de cuerpos con las tripas de fuera, mujeres embarazadas colgadas y a medio desollar, las cuales complementan perfecto la brutalidad de la producción de este álbum. De hecho, la portada está censurada en Spotify

Acá solo nombramos 5 portadas de Cannibal Corpse que nos parecieron especialmente perturbadoras, pero recuerda que tienen más de 15 discos, seguro tú tienes algunas favoritas que usas para molestar a tus padres.

Recuerda que este domingo 7 de Octubre se presentará Cannibal Corpse junto a Napalm Death en C3 Stage. Conoce todos los detalles aquí.

¡Gana boletos para el concierto de Cannibal Corpse en C3 Stage! Solo sigue los siguientes pasos al pie de la letra:

Lo primero que tienes que hacer es seguirnos en Instagram (@conciertosgdl).

Después comparte este Top 5 en tu Facebook y dinos cuál es tu portada favorita de Cannibal Corpse. Tu post debe ser público (de lo contrario no lo podremos ver y no te tomaremos en cuenta).

Envía un correo a promociones@conciertosguadalajara.com.mx con el asunto Cannibal Corpse. En el cuerpo del correo escribe tu nombre completo y las capturas de pantalla que demuestren que compartiste este Top 5 y que nos sigues en Instagram.

Elegiremos dos ganadores de manera aleatoria. Cada uno se llevará un boleto para el concierto de Cannibal Corpse este 7 de octubre en C3 Stage.

Los ganadores serán contactados vía correo electrónico. Además, en esta nota agregaremos la lista de afortunados, hoy a las 11 P.M.

¡Corre y participa!

**EVENTO PARA MAYORES DE EDAD**

Ganadores:

José Heriberto Reyes López

Mauricio Conde Madera

Comentarios

Comentario