La preventa de la presentación de Gorillaz en el Palacio de los Deportes se acabó en tres minutos y ahora la reventa alcanza los 22 mil pesos

Comprar boletos para ver a tu banda favorita nunca ha sido tarea fácil y más si se trata de Gorillaz. Esta famosa agrupación se ha posicionado como una de las más demandadas a nivel mundial y siempre ha mantenido a sus fans y a los revendedores atentos a la venta de boletos para sus shows.

Gorillaz se presentará el 24 de octubre en el Palacio de los Deportes  en la CDMX para promocionar su más reciente disco: The Now Now. Cuando Damon Albarn y compañía anunciaron que vendrían a México, también dijeron que el 29 y 30 de agosto se llevaría a cabo la preventa por el sistema Ticketmaster a partir de las 11 de la mañana. Pero todos los fans se llevaron una sorpresa el día de hoy, pues apenas a tres minutos de haber iniciado la venta de boletos, estos se habían agotado.

Pero aún queda una oportunidad para los aficionados por esta banda animada, pues la venta general aún se llevará a cabo  el 31 de agosto. Por lo tanto aún queda una pequeña probabilidad para aquellos que no consiguieron su boleto.

Sin embargo, también están aquellos que decidieron asegurar su compra a través de la reventa. StubHub es una compañía de eBay que ofrece servicios para los compradores y vendedores y en donde los precios de los boletos van desde los $1,625 hasta los $22,100.

Esto significa que, por ejemplo, te sería más barato ver a Gorillaz en su presentación en Chicago del 16 de octubre que en el Palacio de Los Deportes. ¿No nos crees? aquí te dejamos los precios:

  • Tickets para el concierto en Chicago en zona General – $2,845
  • Boletos de avión a Chicago (redondo desde Guadalajara o CDMX ) – $5,283 a $5,600
  • AIRBNB por dos noches en Chicago – $2,000
  • Total – $10,445

*Los precios son equivalentes a la cotización del dólar del día 29 de agosto

Por lo tanto te quedan más de 10 mil pesos para gastar en transporte, comida y comprar un souvenir. Además te puedes dar una vuelta por la hermosa ciudad de Chicago.

Comentarios

Comentario