Parquet Courts lanzó el clip de “Freebird II”, rola que forma parte del último álbum de la banda: Wide Awake!

“Freebird II” es el más reciente video que liberado por Parquet Courts, el cual se difundió primero de manera exclusiva en Itunes. Este corrió con la dirección de Claes Nordwall y la producción de Brittany Reeber y David Yoonha-Park.

La rola forma parte del disco Wide Awake!, quinto en la carrera de la banda neoyorkina, el cual se lanzó en mayo de este mismo año.

Con un aspecto vintage, en el video se ve a los músicos disfrazados actuar como si estuvieran tocando, al respecto el vocalista y guitarrista de la banda, A. Savage, mencionó en un comunicado que “fue divertido vestirse para esto, a todos se les asignó un personaje que se ajustaba a su personalidad”.

La gira de promoción de su placa Wide Awake! llegará a nuestra ciudad el próximo jueves 11 de octubre al Foro Independencia. Los primeros 100 boletos tienen un precio de $480 y después pasarán a $520. Puedes adquirirlos a través de Boletia.

Los neoyorquinos Parquet Courts encabezados por A. Savage ofrecerán en la Perla Tapatía su propuesta de indie rock el jueves 11 de octubre en el Foro Independencia.

Comentarios

Comentario