Ya puedes escuchar completo el nuevo disco de Interpol y ver el video de “If You Really Love Nothing”

Luego de su repentino anuncio en la Ciudad de México hace unas semanas, Interpol estrenó su sexto trabajo de estudio: Marauder. El nuevo material discográfico de Paul Banks y compañía contó con la producción de Dave Fridmann, conocido por su trabajo con las bandas The Flaming lips y MGMT.

Este nuevo álbum es un alter ego que salió de lo más profundo de las entrañas de Interpol, pues el trío neoyorquino lo describe como “una faceta oscura donde colocaron sus bestias internas”.

Inclusive, la portada de Marauder es protagonizada por Elliot Richardson, quien en 1973 fuera Secretario de la Defensa y Procurador Fiscal en Estados Unidos. La fotografía muestra el momento exacto en el que Richardson anunció su renuncia la cargo, pues no estaba dispuesto a seguir las órdenes del entonces presidente, Richard Nixon.

En junio, la banda presentó las canciones de “The Rover” y “Number 10”. Hoy podemos escucharlo completo y disfrutar de los destellos melódicos y lúgubres característicos de la agrupación.

Un día antes del lanzamiento del disco, Interpol presentó el vídeo de “If You Really Love Nothing”. El vídeo de este track fue dirigido por Hala Matar y protagonizado por Kristen Stewart y Finn Wittrock. Además, Interpol aparece a lo largo del vídeo con Paul Banks cantando directamente a la Cámara.

Puedes verlo y escuchar el nuevo trabajo de Interpol justo aquí:

Comentarios

Comentario