La banda originara de Michigan, Greta Van Fleet, compartió el clip para “When the Curtain Falls”, el primer single de su álbum debut

Inmersos en un desierto, rodeados de una esencia mágica y mística, Greta Van Fleet publicó el video de “When the Curtain Falls”. Esta canción formará parte del primer LP del cuarteto de hard rock que aún no tiene fecha de lanzamiento pero dará continuación a sus dos EPs de 2007: Black Smoke Rising From the Fires. El clip contó con la dirección de Benjamin Kutsko, un especialista en efectos visuales y ganadore del Oscar gracias a su trabajo en la película El extraño caso de Benjamin Button.

Greta Van Fleet, que recién actuó en la última edición del festival Lollapalooza en Chicago, es una agrupación oriunda de Michigan. Conformada por los hermanos Josh, Jake y Sam Kiszka, la banda se caracteriza por una fuerte influencia en Led Zeppelin. Este fin de semana tocarán en el Summer Sonic Festival en Japón y en noviembre en Texas, como parte del Festival Austin City Limits.

Comentarios

Comentario