Hoy se publicó “Play”, documental que muestra la pasión musical de Dave Grohl así como sus habilidades instrumentistas

Es bien sabido que Dave Grohl es el creador de la música de los Foo Fighters. Incluso que graba varios de los instrumentos que suenan en las versiones de estudio. Bueno, ha salido el minidocumental “Play”, en el cual da una muestra de ello.

Este nuevo audiovisual fue dirigido por Grohl con la ayuda de su colaborador de “Sound City – Sonic Highways”, Mark Monroe y filmado por Brandon Trost en blanco y negro.

El docu se divide en dos partes. En la primera, de poco más de ocho minutos, habla de su amor por la música así como del proceso y retos a los que se enfrenta al grabar la rola que compuso. La segunda parte es la canción instrumental que dura cerca de 23 minutos.

El tema fue creado para siete instrumentos. En el clip, con ayuda de la tecnología, se puede apreciar a siete Dave Grohl tocando. La captura de audio corrió a cargo del ingeniero de Concrete and Gold, Darrell Thorp.

El visual se puede ver a través de la página Play.Roswellfilms, en donde además del minidocumental tienes acceso a una vista interactiva en la que puedes elegir qué cámara así como instrumento escuchar. También encuentras las partichelas y el input list que se utilizó en la grabación.

Comentarios

Comentario