Los colombianos de Bomba Estéreo lanzaron el video de “Amar así”, último single de su disco de 2017 Ayo

La agrupación Bomba Estéreo dio a conocer el videoclip de “Amar así”, el cual fue grabado en una isla de la costa de Colombia y corrió bajo la dirección del cineasta Ivan Wild.

La historia del clip rompe con los estereotipos del soldado hollywoodense. Muestra el lado frágil, humano y carnal del hombre, culminando con el romance entre dos militares. “Quería mostrar sus momentos más íntimos”, indicó el director en una entrevista para Rolling Stone.

Este nuevo video de Bomba Estéreo es una forma de protesta ante lo que ocurre en el mundo, en donde las ideas conservadoras siguen predominando, así lo indicó el miembro fundador Simón Mejía. “Estamos tratando de recordarles a todos que el mundo debería ser un lugar donde no haya prejuicios sobre sexualidad, raza o religión. Quizá entonces seremos una sociedad mejor “.

Luego de presentarse en Lollapalooza, la banda colombiana sigue de gira por Estados Unidos para después ir a Ecuador y posteriormente volar a nuestro país, en donde hará cinco fechas en diferentes ciudades, entre ellas Guadalajara, el 6 de octubre. Próximamente compartiremos más detalles sobre su concierto.

Comentarios

Comentario