Sleeping With Sirens regresa a Guadalajara para presentar su más reciente material: Gossip y no queremos que te los pierdas

Desde su fundación en 2009, Sleeping With Sirens ha lanzado cinco álbumes de estudio y un EP acústico. Este 2018, la agrupación de Orlando regresa a Guadalajara a presentar su último disco: Gossip, en la gira que lleva el mismo nombre.

Kellin Quinn (voz), Gabe Barham (bateria), Jack Fowler (guitarra), Nick Martin (guitara) y Justin Hills (bajo), encontraron la manera de moldear efectivamente el género que cautivo a miles de jóvenes la década pasada: el hardcore, cuyas tonalidades siguen presentes en su más reciente material, pero envueltas en sonidos musicales apegados al presente.

Y como sabemos que no te quieres perder esta oportunidad de vivir un recorrido biográfico por la historia de Sleeping With Sirens, tenemos cinco cortesías sencillas para ti. Solo tienes que seguir los siguientes pasos para llevártelas:

 

La banda de post hardcore procedente de Orlando, Sleeping With Sirens, ha anunciado su regreso a Guadalajara como parte de su gira Gossip World Tour.

Lo primero que debes hacer es ir a nuestra cuenta de Spotify (nos encuentras como Conciertos Guadalajara o puedes entrar directamente dando clic en este enlace). Debes seguir nuestro perfil y seguir la playlist que armamos con nuestras canciones favoritas de Sleeping With Sirens.

El segundo paso es compartir la playlist en Facebook. Debes etiqueta a Conciertos Guadalajara y tu post debe ser público, de lo contrario no lo podremos ver y tu participación no se tomará en cuenta.

Luego ve a nuestro Instagram (@conciertosgdl) y síguenos.

Finalmente, envía un correo a promociones@conciertosguadalajara.com.mx con el asunto SWS GDL. En el correo deberás incluir tu nombre completo, tu usuario de Instagram, capturas de pantalla donde demuestres que nos sigues en Spotify al igual que nuestra playlist de Sleeping With Sirens y, finalmente, el enlace de tu post en Facebook.

Las primeras cinco personas en hacer todos los pasos correctamente serán los ganadores. Cada uno se llevará una cortesía sencilla para el concierto de Sleeping With Sirens en Guadalajara.

Los ganadores serán notificados vía correo electrónico. También pondremos los nombres en esta nota hoy, jueves 23 de agosto, antes de medianoche.

Si resultas ganador y eres de otra ciudad, tendrás que recoger tus boletos en nuestras oficinas en Guadalajara durante los horarios y fechas que indicaremos vía correo.

¡Suerte!

**ACTUALIZACIÓN**

Estos son los ganadores, ¡felicidades!

  • Karen Roxana Tapia Caudillo
  • Carlos Ivan Otero Ahumada
  • Christian Giovanni Rojo de la Torre
  • Hernán Martínez Romero
  • Miche Ruiz Fabian

Comentarios

Comentario