Luego de que Weezer covereara un tema de Toto, ahora la legendaria banda publicará su versión a “Hash Pipe”  próximo el 10 de agosto

Hace un par de meses Weezer lanzó dos rolas originales de Toto, esto luego de que una fan de Ohio iniciara una campaña para que los angelinos sacaran el cover de “Africa”.

Tras la infinidad de mensajes y tuits grabaron otro clásico de Toto: “Rossana”, con la esperanza de que terminara la lluvia de peticiones. Sin embargo esto no paró y los seguidores la continuaron solicitando hasta que finalmente Weezer lanzó “Africa”,  el resultado lo dejamos a tu criterio, chécala aquí.

Después de esto, Toto ha dicho que ellos también le entran a la covereada, quién sabe si ya lo traían o no en mente pero lo hicieron público después de que los conductores de un programa de Los Ángeles les lanzaran el reto el miércoles pasado.

Días después, Steve Lukather y Steve Porcaro anunciaron que será “Hash Pipe” la rola de Weezer que sacarán el 10 de agosto, a la cual dijeron le imprimirán su estilo.

Mientras eso pasa, aquí te dejamos la rola original para que la escuches y empieces a sacar teorías de cómo sonará la versión de Toto.

Comentarios

Comentario