La nueva producción de The Broken Flowers Project, 72/77, se editará en un disco doble de edición limitada disponible en vinil transparente y colo verde

Luego de una larga espera de casi tres años, The Broken Flowers Project está de vuelta con música nueva. La dupla compuesta por el artista plástico Fernando Sandoval y el músico y productor César Gudiño anunció oficialmente el lanzamiento de 72/77, su nueva producción discográfica. Pero este no será un lanzamiento común y corriente, el proyecto tapatío editará su álbum en el formato de vinil.

Se trata de un disco doble de edición limitada que estará disponible en vinil transparente y color verde transparente. Además, incluye una tarjeta de descarga del material en digital. Su precio actual de preventa es de solo $450 y para adquirirlo solo basta con enviar un correo a thebrokenflowersproject@gmail.com.

72/77 estará compuesto por 15 tracks, de los cuales podremos encontrar canciones del EP debut de The Broken Flowers Project, 1972, como “Días Desiertos” con David Velasco de Porter y “Ways of Silence”. También incluye “Envuelve”, su sencillo más reciente con Andrés Romo de The Oaths y los temas inéditos “Lobo”, “Icarus” y “Colmillo”.

Muy pronto tendremos más noticias sobre la fecha del lanzamiento y la presentación en vivo del nuevo disco. Por mientras, te compartimos el tracklist y la portada del álbum:

Comentarios

Comentario