Este tema fue preparado especialmente para la gira Twins of Evil: The Second Coming Tour que Rob Zombie y Marilyn Manson realizarán en conjunto

Hoy se dio a conocer el “Helter Skelter”, tema original de The Beatles pero versionada por Rob Zombie y Marilyn Manson, quienes precisamente este día arrancan con la gira Twins of Evil: The Second Coming Tour en Detroit.

Por segunda ocasión, estos músicos se juntan para compartir un tour. Hace seis años lo hicieron por primera vez pero las cosas no salieron muy bien. Sin embargo eso ya quedó atrás y ahora nos presentan este cover en conjunto.

Sobre la producción de la canción, Rob Zombie comentó: “hablamos de hacer algo juntos para estos shows, para que él subiera al escenario durante mi set, pero no pensamos en cuál. Más tarde pensé que la canción obvia es “Helter Skelter”… y luego se me ocurrió grabarla”.

La música fue hecha por la banda de Rob, la cual le agregó un toque de metal. Las voces se grabaron por separado, ya que en ese tiempo no fue posible coordinar tiempos por las distancias en que se encontraban cada uno.

A continuación te dejamos el tema. Escúchalo y cuéntanos cuál versión tiene más punch, ¿esta o la original?

 

Comentarios

Comentario