“Es totalmente falso que yo estaré en este festival”, dijo Residente en sus redes sociales

¡Dice mi mamá que siempre no! Luego de que el Festival Catrina anunciara el line up de su edición 2018 con bandas como Maná, Café Tacvba y Residente, hoy se dio a conocer que el músico boricua no se presentará el próximo sábado 8 de diciembre en el Parque Pirámides de Cholula, Puebla.

Tan solo un día después del lanzamiento del cartel, el ganador de 22 Grammys Latinos compartió a través de sus redes sociales una imagen en la que afirmaba que él no estará tocando en este festival.


 

Por su parte, el Festival Catrina compartió un comunicado en el que informaron que el evento “sigue con todo su espíritu para complacer a sus fans”. Los organizadores agregaron que pronto anunciarán al artista que ocupará este espacio y afirmaron que “todos los asistentes vibrarán como nunca con la tercera edición del festival más importante de Puebla”.

De esta manera, así queda el cartel del Catrina, ahora con dos nombres estelares por revelar. ¿Quiénes serán estas sorpresas?

Pero tranquilos, sigue en pie la participación de Residente en la edición 2018 del Festival Tecate Coordenada, el cual se llevará a cabo los días 19 y 20 de octubre en el Parque Trasloma con artistas como Bunbury, Zoé, Deadmau5 y The Offspring.

Comentarios

Comentario