Se dio a conocer la versión unplugged de la rola que forma parte del disco El Desconecte de Molotov

Luego de ser estrenado ayer en la cadena MTV, este día ya se puede ver en el canal de YouTube de Molotov así como escucharse en las plataformas de música vía streaming el primer adelanto del disco unplugged de la banda.

La rola que eligieron para promocionar es “Here we kum”, la cual fue lanzada por primera vez en 2003 en el material Dance and dense denso. En esta nueva versión usaron guitarra y bajos electroacústicos, lo que le dan a la canción un sonido fresco y nítido.

En esta producción Molotov hace un recorrido por su discografía y tendrá 15 temas entre ellos: “Voto Latino”, “Marciano”, “Mátate teté”, “Frijolero” y “Gimme the power”, además contará con dos inéditos: “Muerte” de Tito Fuentes y “Dreamers” escrita por Randy Ebright.

El especial de Mtv lo trabajó Silvia Massy, productora que ha colaborado con artistas de la talla de Johnny Cash, Red Hot Chili Peppers y System Of A Down.

Además de los Molochos, participan otros músicos entre los que destacan Money Mark, tecladista y productor que ha estado con los Beastie Boys, el contrabajista serbio Djordje Stijepovic y la cantante chilena Ana Tijoux.

El desconecte, que fue grabado en mayo en la Ciudad de México, será lanzado a través de la cadena de televisión el 23 de agosto.

Comentarios

Comentario