La banda española de indie pop Dorian presentará su más reciente material discográfico Justicia Universal en el Festival Tecate Coordenada 2018

Dorian continua trabajando duro en la promoción de su más reciente material discográfico: Justicia Universal. Ahora, la banda española de indie pop lo hace con el estreno del video para el tema “Algunos amigos”, una de las canciones destacadas y más celebradas por sus fans.

El clip fue rodado el pasado mes de mayo en Los Ángeles al final de su tour internacional junto a Zoé. La historia trata de la relación de amistad que tienen Marc, Belly, Bart, Victor y Lisandro desde hace ya más de una década.

Para Marc, “esta canción habla de esa dimensión con varias facetas de la amistad, en la que los amigos vienen y van. Las personas que son importantes en tu vida, lo son en un espacio tiempo determinado, y cuando esas condiciones cambian, algunas se quedan siempre; otras desaparecen, o regresan. Por eso no hay que entristecerse por no conectar con alguien que fue un gran amigo en el pasado”.

Dorian regresará a México para presentarse en la quinta edición del Festival Tecate Coordenada, que se llevará a cabo los días 19 y 20 de octubre en el Parque Trasloma. Adempas, tienen fechas agendadas en el Plaza Condesa de la CDMX el 25 de octubre y en el Café Iguana de Monterrey el 26.

Comentarios

Comentario