El nuevo video de Unknown Mortal Orchestra le da continuación a los universos creados anteriormente en los sencillos “American Guilt, “Everyone Acts Crazy Nowadays” y “Not In Love, We’re Just High”

La agrupación Unknown Mortal Orchestra estrenó el video para “Hunnybee”, el cuarto sencillo de su último disco Sex & food. Al igual que los tres lanzamientos anteriores se trata de un video animado, dirigido y creado por Greg Sharp y producido por el estudio australiano Truba Animation.

En el clip se ve a una chica que viaja en tren; va sentada en ventanilla leyendo y escuchando música, mientras el transporte recorre bellos paisajes de la naturaleza al puro estilo de Nueva Zelanda, de donde son originarios UMO.

A lo largo del visual podrás apreciar la repetición de tres secuencias de mismos planos, en el que se muestra a la pasajera, detalles de la cámara, las ruedas del tren, la maleta, el cielo, la mochila, aunque no en el mismo orden.

La canción fue escrita por el líder de Unknown Mortal Orchestra, Ruban Nielson. Tanto el título como la letra está inspirada en su hija de siete años. En ella advierte que “ningún piquete es dulce. (…) Hay cosas en el mundo que no son lo que parecen y hay que estar con los ojos abiertos ante cualquier eventualidad”.

Unknown Mortal Orchestra visitará el C3 Stage en Guadalajara el próximo 4 de octubre presentados por Producciones Producciones.

#