Guasones y La Mosca encabezan la primera edición del Festival Argentino en Guadalajara

La pasión del tango, los mejores vinos tintos y la delicia  gastronómica serán el alma de la primera edición del Festival Argentino en Guadalajara. El C3 Stage será la casa de esta gran fiesta albiceleste en nuestra ciudad que se convertirá en un espacio a la añoranza para la comunidad de este país latinoamericano concentrada en la Perla Tapatía y, por supuesto, para los que disfrutamos de su cultura.

Sin embargo, la protagonista de esta noche será la música con cuatro proyectos argentinos y una banda de Guadalajara para fungir como anfitriones de la celebración:

Llega a Guadalajara la primer edición del Festival Argentino, que se llevará a cabo el próximo 28 de Junio en C3 Stage.

Guasones

Con 25 años de rock sobre sus espaldas y miles de kilómetros recorridos tocando en escenarios de Argentina y América Latina, Guasones es una de las bandas con mayor convocatoria de su país. Ocho discos de estudio y tres álbumes en vivo han llevado a este cuarteto a girar, incluso, por varias ciudades de España.

Para el Festival Argentino, además de la celebración de su primer cuarto de siglo de vida, los de La Plata presentarán su más reciente producción, titulada Hasta el Final, editada en 2017. Guasones ya han hecho cantar a sus fans tapatíos en la primera edición del Cosquín Rock México y en el Rock X La Vida 11.

La Mosca

No hace falta decir mucho sobre esta emblemática agrupación bonaerense. Para reconocer su trayectoria es suficiente con escuchar grandes hits como “Para no verte más” y “Te quiero comer la boca”, entre muchos otros que La Mosca ha editado desde 1995.

Con su fusión de ritmos ska, latin, cumbia, rock y tango, nos garantizan que el primer Festival Argentino en Guadalajara será una auténtica fiesta.

Cirko Kandela

En esta celebración no todo será argentino. Este festival tendrá un anfitrión orgullosamente tapatío del barrio de San Rafa. Su poder de convocatoria y propuesta musical aguerrida y divertida, son garantía de su trayectoria que supera una década de existencia.

Tango Party

El dúo compuesto por Fabián “Tango Bingo” Almeida y Adrián “Wein” traerá su irreverente fusión de tangos clásicos y ska milonguero para ponerte a bailar y cantar.

Me Mataste Morales

La grilla del Festival Argentino la cierra un sexteto de rock pop que poco a poco ha ido creciendo y ganando proyección a nivel nacional e internacional. Me Mataste Morales acompañaron a Los Auténticos Decadentes en su paso por la última edición del Coordenada y su último trabajo discográfico cuenta con artistas invitados de la talla de Jorge Serrano, Mosca Lorenzo  Willy Rangone.

Los boletos para la primera edición del Festival Argentino en Guadalajara se encuentran a la venta en la taquilla del C3 Stage. También los puedes adquirir a través te Ticketnow México, Nopalito Reggae, World Street y Zona Rasta (Tianguis Cultural). El precio dle boleto general es de $330.

Comentarios

Comentario