Además, la soprano rusa Aida Garifullina se unirá a Robbie Williams para un dúo especial y único durante su actuación

El 14 de junio, minutos antes de que las selecciones de Rusia y Arabia Saudita pongan en marcha la Copa Mundial de la FIFA 2018, Robbie Williams ofrecerá un espectáculo en vivo para el público del estadio y los millones de espectadores de todo el mundo. En la ceremonia, el cantante británico estará acompañado por la soprano rusa Aida Garifullina y el dos veces campeón del mundo con Brasil, Ronaldo.

“Estoy tan feliz y emocionado de regresar a Rusia para una actuación tan única. He hecho mucho en mi carrera y la apertura de la Copa Mundial de la FIFA frente a más de 80,000 aficionados al fútbol en el estadio y muchos millones más en todo el mundo es un sueño de la infancia. Me gustaría invitar a los fanáticos del fútbol y de la música para que festejen con nosotros en Rusia, en el estadio, o para sintonizar sus televisores un poco antes para un espectáculo inolvidable”, dijo Robbie a través de un comunicado.

 

Robbie acaba de anunciar una serie de fechas en vivo por Sudamérica como parte de The Heavy Entertainment Show Tour, la cual incluye su participación en el Festival Corona Capital en la Ciudad de México el 17 de noviembre.

Comentarios

Comentario